lunes, 30 de julio de 2012

Vacaciones y esas moscas....

Hola! :3
Bueno... a lo que vengo. Ok la verdad bueno estoy de vacaciones y digamos no todo es diversión...
díganme rara pero me la paso leyendo manga o viendo anime.... jajaja
bueno uno de mis amigos de la escuela creo que le pasa lo mismo... ok ya basta
es que la verdad me gustaría saber que es lo que hacen ustedes para des aburrirse ¿?
No me gusta salir a la calle ni nada de eso...
Un día anduve en Parisina y compre peluche y fieltro... para hacer unas orejitas neko >3< que la verdad me quedaron muy monas y no es por presumir. Me entretuve un buen rato encerio! (después se las muestro)
También empecé a ver Inuyasha por tercera ocasión y me arregle las uñas... hice una pijamada con mi mejor amiga y eh ido al cine. Pongo música a todo volumen (Rock y metal) Para sentirme algo mas libre... pero ya sabrán mi madre como se pone: "bajale a ese ruido" ¬¬ y pues....
Me siento sola xD por que no veo a mis amigos....
Me hice una cuenta en Taringa pero solo tengo un post.
También hago videos en YouTube (eso ya lo saben)
Pero ultima mente no soporto YouTube y ninguna %=)(/&%$#" Página que tenga esa publicidad odiosa por todos lados en especial esa que hace ruido de mosca, la tipa que dice"Felicitaciones ha bla bla bla" o la de la risa macabra de bebe :@ estúpida publicidad... bueno pues... también anduve haciendome fotos con la WebCamToy que todos aman XD.
(véase la foto de la esquina de arriba xD)
Bueno pues les comparto eso.... que es lo que no hacen para no aburrirse solas en casa??
Bueno eso es todo Bye! :D


No hay comentarios: