jueves, 23 de agosto de 2012

REGRESO A CLASES! [Nyaaa~]

Hooola! Bueno esta vez vengo a explicar muuuchas cosas bueno... primero que no escribi la seccion de Shopping Weekend por que tenia que comprar losutiles forrar libretas y libros, comprar mochila, y todo eso relacionado a la escuela... ahora esta es la primera semana (que ya pronto acaba) bueno y si que me han dejado bastante tarea... pase a tercero de secundaria, me siento mayor... pero cuando veo a los de segundo o de tercero me siento chaparra (lo estoy) asi que no me siento tan mayor como quisiera xD la verdad es que no me creo ser de l@s más grandes de la escuela.... pero me acostumbrare, tambien tengo muchos cambios de horarios casi no tengo tiempo para la PC... tengo mucha tarea llegando de la escuela, mucha hambre, muchas ganar de bañarme, luego dormir, ganas de ver anime, leer manga y son cosas que no puedo hacer por que la muchacha que hace aseo en mi casa (asi es tengo una maid xD) se tomo un descanso y yo soy la que tengo que hacerme cargo de eso, más la escuela, mi hermano,,, y ASDFGHJKL simplemente me desespero, ahora tengo tiempo de escribir algo. Ademas como ya entre a la escuela pues ya veo a el chico que me gustaaaa [Nyaaaa~] pero bueno muchos me dicen cosas como "olvidalo" "no te va a hacer caso" "enamoralo de nuevo" "hazle cosas pervertidas" "solo dile que lo quieres" Bueno yo solo lo quiero a mi manera tratandolo mal.... por que si lo trato bien tengo miedo de que se me pase la mano y se de cuenta de que lo amo >3<. No se que pensar... bueno pero esa es otra historia.... solo vine a explicar mi ausenciaaa
bueno eso es todo....
Sayooo~

1 comentario:

S4kuya dijo...

jajajaj actuas como una niña frente al amor aun no has madurado xD eso es lo bello de los escolares xD
yo creo que deberias decirle lo que sientes y listo xD