viernes, 21 de diciembre de 2012

Intercambio Escolar Navideño! (: Y Aviso :D

Hola! Bueno en esta entrada vengo a mostrarles algo de mi intercambio escolar en el pasado martes 18 de diciembre! bueno... pues la verdad es que me la pase super bien! en compañia de mis compañer@s que estrañare mucho estas dos semanas en especial a mi novio Fernando por que se va a México .  El maestro nos regalo los tamales y el atole xD. Por cierto en el intercambio me toco darle regalo a el :D le regale un perfume del Jafra que no se como se llama por que mi mamá me lo dio para que se lo regalara xD. Mi compañero Pedro me dio regalo a mi! :D me regalo un cojin y un llavero de Miku Hatsune *-* fue hermoso !! bueno aqui estan:




Bueno eso fue lo que recibi :D bueno tambien le queria avisar que me suscribi a la revista Conexion Manga :] la promocion se acabo ayer... >.<. Bueno Hoy me llego el ejemplar 261. Ordene 18 ejemplares con los 4 regalos que venian  :D soy feliz xD jajaja bueno, aqui esta:


Bueno ahora si. Se pondran al corriente segun esto van en la 261 xD bueno espero que pronto lleguen los regalos :D. por cierto, mañana o pasado mañana (no se bien) ire a la Aiko 15 hare Cosplay!! *-* Bueno GenderBender de Monkey D. Luffy *-* kyyyaaaa~ estoy nerviosisisisimaa! pero espero que me vaya bien! bueno creo que eso es todo por avisar! Bye. Y Gracias a SaKu-Chan por sus comentarios (la unica que me comenta TT_TT) Bueno SE TE AGRADECE LINDA!!. Chaoo!


No hay comentarios: