viernes, 12 de julio de 2013

Animes de estreno!

Holaaa! Bueno hoy vengo hablando de los animes que estan en emision... bueno. No vere muchos es la verdad yo buscaba o esperaba mas de esta temporada. O talvez no tengo tiempo de hecharmelos a la lista o de verlos bueno aca les digo cuales son los que pienso verme... no son muchos.. pero da igual.
 (No son reseñas xD solo breves opiniones LOL soy noob(?)
Hasta ahora son solo tres pero bueno... aqui va!



1.- Brothers Conflict
La novela visual, ya tiene su anime... Yo lei sobre la novela en la revista Conexion Manga... la verdad me intereso mucho y eh querido hacerme de la novela para ver que finales se pueden llegar a hacer xD. El anime lleva dos capitulos y a mi me ha gustado mucho... pero me molesta ese conejo o ardilla lo que seaa xD jajaja llamado "July" pero lo demas me encanta y los chicos son muy lindos :)

Ver Online

2.- Servant x Service
Los personajes con muy geniales personalidades, comedia y la verdad muy entretenido, me agrado mucho, hasta ahora lleva dos capitulos. Juro que amo el personaje que es Hasebe-kun xDD ofrece mucho esta serie al menos eso creo yo, espero que los episodios sigan siendo buenos, para ser sincera no veo muchos animes de este tipo xD y los pocos que veo me gustan mucho asi que espero no aburrirme o algo asi.


3.- Watamote!
Mi favorita y apenas lleva un capitulo, revise el manga que la verdad me encanto, mucha comedia y me siento muy identificada con Kuro Ki la verdad es como mi vida diaria jaja nunca crei comprender tanto a un personaje ! el opening es genial la verdad es muy bueno, creo que lo descargare si lo encuentro Full. Sin duda esta serie tiene mucho que dar!! para mi, claro, muy divertido y entretenido. Para mi opinion Tomoko es muy linda ^^ :3 


Y Claro no podia faltar!  Tienen que ver la pelicula de Ao No Exorcist la espere por mucho tiempo y ahora la podemos ver online!



Bueno y eso ha sido todo! ¿cuales seran los estrenos que ustedes veran? ¿que opinan? :) 
Bye!

4 comentarios:

Sakuya Aikawa dijo...

idea mia o no te veia hace mucho por aca ? que bueno que regresaste!

Yurika dijo...

la de los hermanos es la unica que no soporto, la chica me saca de quicio jaja y se te echaba de menos

Murcielaguito Drake dijo...

¡Hola! ¡Qué lindo blog!

Una pregunta.~

¿Qué código usaste para poner las redes sociales así?

Maura M Zarate dijo...

Hola (: a penas te iba a contestar :P hehe lo siento