lunes, 10 de febrero de 2014

:D Compras del Weekend :)

Hola gatit@s okno ._. bueno espero que esten suuuuper... yo estoy muy feliz :3 pero amm xD estoy enferma de nuevo D: . Después de ir a la feria me enferme de bronquitis, me alivie, pero ahora creo que me volveré a enfermar D: Pero bueno... este fin salí de compras :) y conseguí unas cositas muy lindas :3 tenía muchas ganas de compartirlas :)

Labiales :p

Una diadema 

Amo estos zapatos

Un bluson muy hermoso *-*

Y zapatos nuevos para la escuela

3 comentarios:

Park Byunpum dijo...

Muy lindas las cositas^^
saludos~

Cristian dijo...

Seguramente a mi hija le encantaría gran cantidad de las cosas que compraste y por eso disfruto de traerles regalos cuando tengo la oportunidad. Esta ultima semana no les traje nada porque les fue mal en un examen y les toca ponerse a estudiar trigonometria

S4kuya dijo...

hermosas compras me han gustado un monton sobre todo los zapatos