sábado, 22 de marzo de 2014

El llegó ♥

Hola chicas!
Bueno sólo vengo a presentarles a un miembro de mi familia :D que acaba de llegar hace una semanita :) se trata de Cucho xD (se llama así por Don Gato y su pandilla) jajaja un gatito siamés que mi papá me regalo.
A mi siempre me han gustado los gatitos pero al decir verdad a mi mamá no le agradan así que es la primera vez que tengo un gatito a mis 15 años jaja... bueno es apenas un nene :) y es muy cariñoso, muy pronto se encariñó conmigo. Ahora mismo está dormidito. Es juguetón, y le gusta mucho jugar con bolas de papel. Él es el que me despierta todas las mañanas a las 6:00 am para ir a la preparatoria... pero hoy sábado también me despertó a las seis D: ! jajaja pero bueno aproveché el tiempo para seguir leyendo 50 sombras más oscuras... que por cierto, buenísimos libros... :)
Espero que este pequeño me acompañe mucho tiempo, mamá le está tomando mucho cariño debido pues a que no ocasiona mucho problema. Lo quiero mucho y ha aprendido muchas cosas, eso me agrada. Espero que a ustedes también les gusten los gatos... ¿que opinan? Espero tomarle más fotos al travieso! jaja...


3 comentarios:

Yurika dijo...

jaja es wapisimo el gatito

Lee Rae Mi dijo...

pues esta super chulo

S4ku-Chan dijo...

a mi me fascinan esos gatos lamentablemente no puedo tener de esos en casa porque mi mama no me permite ya que tenemos un perro y ella esta un poco cansada de el XDDDDDD el gatito es precioooso!!!